28 junio 2010

Levity III - MAF Santander

El luminarium Levity III es una escultura monumental donde las personas se sumergen en un mundo de luz y de colores radiantes.



Levity III está inspirado en la belleza de la geometría de la naturaleza y en la arquitectura islámica. Se caracteriza por los pasadizos y pequeñas cúpulas que recuerdas a las formas repetitivas que se encuentran en los bazares de Irán.



La maravillosa experiencia de la luz y del color que esta creada por la luz del dia filtrada por el plástico de color.









27 junio 2010

Troiando en el MAF Santander

Troiando es una performance que parte del verdadero Caballo de Troya.





Homocatodicus en el MAF Santander

En plena mutación, tras el Homo Erectus, llega el Homo Catodicus, listo para invadir todos los imaginarios. HomoCatodicus es un espectáculo donde se cruzan el teatro de calle, las marionetas y las nuevas tecnologías. Una mirada inesperada sobre el objeto omnipresente de nuestra sociedad: el interfaz vídeo.





Jirafas en el MAF Santander

Dos jirafas y su cría deambulan por Santander acompañadas por un músico que recrea una atmósfera onírica y silvestre.









Resto de las fotos en mi web del MAF Santander

Mis fotos en la web oficial del MAF Santander

La Cerda en el MAF Santander

“La Cerda” de la compañía británica The Whalley Range All Stars, enorme cerda rosa de 9 metros de largo que parece dormida. Un granjero invitará a diez afortunados espectadores a adentrarse en la entrañable historia que ocurre en el vientre del animal, en una experiencia original, divertida y sorprendente.





ANDRÉE KUPP, Domadora de Verduras en el MAF Santander

Un pimiento borracho, unos tomates acróbatas, unos topos cantantes de rap y un montón de “artistas de la huerta”.




22 junio 2010

Hotel el Sardinero

Hotel Sardinero.

Historia del hotel:

1868 - La familia Pombo consigue en 1868 la concesión para construir un establecimiento balneario en la primera playa. Al tiempo se construyen el primer Casino y el Gran Hotel (hoy Hotel Sardinero).

1870 - El hotel Sardinero, tal y como está en la actualidad, es el resultado de sucesivas ampliaciones y reformas llevadas a cabo sobre un primer edificio de mediados del siglo XIX, que era un palacete de veraneo propiedad de Juan Pombo. Hacia 1870 el Gran Hotel del Sardinero comienza a tomar forma con una primera ampliación proyectada por el arquitecto Atilano Rodríguez, con lo que se empieza a dibujar el diseño actual de la plaza de Italia, donde se ubica



2010 - El hotel Sardinero, el más antiguo de cuantos se levantan cerca de las playas santanderinas, será derribado y sobre su solar se levantará un nuevo establecimiento hotelero, reproduciendo sus fachadas y elegantes características de las primeras décadas siglo XX.









15 junio 2010

La Casona de los Lomas

Tradicional casona montañesa del siglo XIX. Mandada construir por Don José García-Lomas, bisabuelo de la actual dueña.

En ella nació y vivió Don Adriano García-Lomas etnógrafo, investigador y escritor montañés, algunas de sus obras son "Los Pasiegos", "Del Solar y la Raza", "Mitología y supersticiones de Cantabria" y "El lenguaje popular de la Cantabria Montañesa" .









-
Versión en Blanco y negro en mi galería de FLICKR

La casona, actualmente propiedad de Doña Carmen García-Lomas, entra dentro de la categoria de Posada de Cantabria, cuenta con 8 habitaciones de gran encanto. Decorada con muebles de época (s. XIX) restaurados acorde con el edificio, creando un ambiente único y acogedor. Cuenta con un amplio jardin con zona arbolada y dos merenderos.



Nuestro agradecimiento a la dueña por dejarnos fotografiar la casona por fuera y por dentro, un sitio espectacular muy recomendable para el que quiera disfrutar de un alojamiento rural en Cantabria.

Más información en http://www.loslomas.com/

13 junio 2010

Sarita del Río

Taller de fotografía con Fran Barrero celebrado en Maliaño los días 11, 12 y 13 de Junio de 2.010.

Quiero agradecer a mis compañeros de curso, ya que tuve la suerte de probar varias cámaras de fotos la Olympus E-3, Nikon D700, Canon 40D y la canon 5D markII

Cámara Nikon D700


Cámara Canon 5D Mark II


Cámara Canon 5D Mark II


Cámara Canon 400D

Modelo: Sarita del Río.

2º Taller de Fotografía con Fran Barrero

2º Taller de fotografía con Fran Barrero celebrado en Maliaño los días 11, 12 y 13 de Junio de 2.010

Cámara 400D con el 24-105 L f/4


Canon 5D Mark II, Iso 3.200, Canon 24-105 L f/4


Canon 5D Mark II, Iso 200, Canon 24-105 L f/4


Canon 5D Mark II, Iso 200, Canon 24-105 L f/4

08 junio 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...